Pasar al contenido principal

Efecto de los seres vivos en el entorno

Charla
Otro
21 Feb 2019
15:30 - 16:30
Maipú 2359, Concepción, Chile.
El día jueves 21 de febrero a las 15:30 horas en el auditorio de nuestro Museo (Maipú 2359) tendremos la próxima charla de "Dialogando con científicos/as" en conjunto con la organización Montaraz, se abordará el tema "El efecto de los seres vivos en el entorno" de la mano del biólogo Bastian Gygli.

Reseña

Es fácil entender como el ambiente,la lluvia, la presencia de una montaña o el sol, afectan a los seres vivos, pero ¿alguna vez han pensado del efecto a la inversa? ¿cómo la presencia de un árbol afecta la temperatura? ¿cómo un organismo puede transformar la geografía? Esta charla buscará acercarnos a estas y otras ideas, para entender los efectos ecológicos de los seres vivos en múltiples escalas.

Acerca del expositor

Bastian es un explorador y estudioso de la naturaleza que, a través de diversos medios, busca compartir sus regalos. Estudió biología, para luego aprender el arte de la fotografía  y el video, ambas herramientas de su emprendimiento Montaraz, donde también realiza trabajos editoriales y de interpretación de la naturaleza, como caminatas y charlas.