Pasar al contenido principal

CNTV y Museo de Historia Natural de Concepción exhibirán muestras audiovisuales para estas vacaciones de invierno

Otro
11 Jul 2017
16:00 - 17:30
Maipú 2359, Concepción, Chile.
Durante una semana las familias podrán disfrutar de muestras audiovisuales educativas, así como también hacer un recorrido por el Museo.

Para estas vacaciones de invierno el Consejo Nacional de Televisión junto al Museo de Historia Natural de Concepción tendrán un entretenido e interesante panorama al que podrá asistir toda la familia.

A partir del 11 al 16 de julio grandes y chicos podrán disfrutar de muestras audiovisuales sobre Pueblos originarios, Medio Ambiente, Identidad, Patrimonio, entre otros.  Además de poder visitar y conocer más sobre la flora y fauna de la región y del país a través de la exposición y puesta en valor de las colecciones que custodia el Museo. La actividad será una instancia de aprendizaje sobre el audiovisual como recurso educativo y además, presentará temáticas ecológicas y culturales de nuestro país para el público infantil.  Las proyecciones audiovisuales incluirán series de la Programación Infantil del CNTV que destacan características de nuestra tierra y sus pueblos, como el Loro Tricahue de la serie Súper Safari, o Kristel, una niña Aimara de la serie Pichintún, Ruka y los secretos Bajo Tierra nos hablarán del Milodón, Bartolo nos encantará con sus cuentos y Manuel, Jacinta y Pascual nos enseñarán a ser expertas y expertos en la serie En la Punta de la Lengua. Esta es una iniciativa que se desarrollará durante toda la semana a partir de las 16:00 hasta las 17:30 con entrada gratuita.

A continuación las fechas y series que se proyectarán para estas vacaciones:

Martes 11 de Julio: Muestra de Párvulos

Miércoles 12 de Julio: Derechos de l@s Niñ@s

Jueves 13 de Julio: Medio Ambiente

Viernes 14 de Julio: Identidad

Sábado 15 de Julio: Pueblos Originarios

Domingo 18 de Julio: Serie Pichintún

¡Les esperamos!