Pasar al contenido principal

Microcharla: "¿Podríamos sobrevivir en Marte?"

Charla
Otro
01 Abr 2021
15:30 - 15:40
hasta el
Marte se ha convertido en el próximo destino de la humanidad. Si quieres saber más, no te pierdas esta Microcharla dictada por Natalia González, licenciada en Ingeniería Química.

Llegar a Marte se ha vuelto un plan a corto plazo, el descubrimiento del agua en su superficie es un gran atractivo, pero la naturaleza de nuestra especie podría jugarnos en contra... Quieres saber más?

Esta microcharla estará a cargo de Natalia González, licenciada en Ingeniería Química de la Universidad de América, Colombia. Su trabajo se basó en la remoción de aguas residuales con cápsulas de borra de café gelificadas en alginato de sodio, junto a un grupo de investigadores de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente es candidata a Máster en Astronomía de la VIU, su trabajo está basado en la implementación de una astronomía inmersiva a través de medios digitales.

Esta microcharla forma parte del ciclo "ConCiencia en Casa" y quedará disponible desde el jueves 1 de marzo, desde las 15:30 horas, en el Facebook, Instagram y canal de Youtube del Museo de Historia Natural de Concepción.