Pasar al contenido principal

Nuevos capítulos de Cleo Aventuras

Cine y vídeo
Otro
14 Jul 2013
04:00 - 04:00
Maipú 2359, Concepción, Chile.
Ven a disfrutar de nuevos capítulos de Cleo Aventuras este domingo 14 de julio a las 16:00 hrs. en nuestro salón auditorio. Cleo junto a su abuelo Edelberto descubre el mundo de una manera muy entretenida. Esta actividad es posible gracias a la colaboración de NOVASUR del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).


Bailando en el gran Carnaval

En sus viajes, Cleo conoce otras culturas, aprende a cuidar la naturaleza y descubre las maravillas de la tierra. En este capítulo una maravillosa máquina del abuelo lleva a Cleo a una aventura en la Pampa del Tamarugal. Allí Cleo conocerá nuevos amigos: animales del desierto que lo acompañarán en su búsqueda de la reina de la fiesta, la Cholita. Juntas conocerán las cofradías del carnaval, bailando y cantando al ritmo de los tambores.

Jugando en el continente helado

En este capítulo, Cleo inicia un viaje desde el refrigerador de su cocina hacia los maravillosos paisajes de los glaciares del Sur del mundo: la Antártida. Acompañada por ballenas y pingüinos conocerá los largos días y las largas noches del continente blanco y descubrirá uno de sus secretos más bellos: la aurora austral.