Pasar al contenido principal

ConCiencia en Casa: "Murciélago ceniciento"

Otro
17 Dic 2020
15:30 - 15:45
En esta microcharla, el Dr. Fulgencio Lisón nos hablará acerca de la ecología del más grande y bonito murciélago de la fauna chilena.

El Murciélago ceniciento (Lasiurus villosisimus), es uno de los murciélagos más grande y bonitos de la fauna chilena. En esta microcharla, el Dr. Fulgencio Lisón nos hablará acerca de la ecología de este misterioso mamífero.

Fulgencio Lisón, es profesor del Departamento de Zoología de la Universidad de Concepción. Dirige el Laboratorio de Ecología y Conservación de Fauna Salvaje (WEC Lab). Su área de investigación está centrada en la ecología y conservación de fauna salvaje cubriendo aspectos como selección de hábitat, modelos de nicho ecológico, control de plagas natural y conflicto humano-fauna. Trabaja principalmente con murciélagos.

Esta cápsula forma parte del ciclo "ConCiencia en Casa" de nuestro Museo, y quedará disponible desde jueves 17 de diciembre, desde las 15:30 horas, en el Facebook, Instagram y canal de Youtube del Museo de Historia Natural de Concepción.