Pasar al contenido principal

Lanzamiento de la campaña "Lee al toque"

Hito

Lanzamiento de la campaña "Lee al toque"

Publicado el 26/07/2018
En la región del Biobío, el Museo de Historia Natural de Concepción, es el punto de encuentro entre la comunidad y la descarga de libros digitales

Durante la tarde del día 26 de julio se realizó el lanzamiento de la campaña “Lee al Toque” en el Museo de Historia Natural de Concepción, el cual será el punto de encuentro de la región del Biobío entre la comunidad y la descarga de libros digitales. 

Se dio inicio a este hito con la grata compañía de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Paulina García Varela, y el Director del Museo de Historia Natural de Concepción, Marco Sánchez Aguilera.



Este lanzamiento se enmarca en la campaña de fomento lector “Lee al toque” lanzada a nivel nacional, el 12 de julio, por la Ministra de Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez Lecaros, en conjunto con la Biblioteca Pública Digital. El objetivo es fomentar la lectura en niños, niñas y jóvenes, descargando libros de la Biblioteca Pública Digital, que cuenta casi con 40 mil ejemplares disponibles. 



Te invitamos a visitar al museo, donde en la entrada encontrarás los diferentes libros disponibles que puedes bajar a tu celular mediante los códigos QR. 



¿Cómo hago esto?

1 Descarga la app gratuita de BPDigital (IOS y Android).

2 Escanea los códigos QR en el Museo de Historia Natural de Concepción.

3 y lee al toque en tu celular o tablet



#LeeAlToque



Link noticia de la Web del Ministerio: http://www.cultura.gob.cl/agendacultural/ministerio-de-las-culturas-lanza-campana-para-vacaciones-de-invierno-lee-al-toque/