Se informa que el Museo de Historia Natural de Concepción se encuentra cerrado temporalmente, producto de las obras de conservación que se realizan en su edificio.
La apertura se proyecta para enero del 2027. Búscanos en Instagram @mhnconcepcion
Se informa que el Museo de Historia Natural de Concepción se encuentra cerrado temporalmente, producto de las obras de conservación que se realizan en su edificio.
La apertura se proyecta para enero del 2027. Búscanos en Instagram @mhnconcepcion
Moneda Mocha es una moneda social que utilizan productores y productoras del Valle de la Mocha. Está comunidad económica realiza intercambios de diversos productos y servicios a través de esta moneda en ferias presenciales una vez al mes. Con Moneda Mocha estamos creando otra economía. ¡Ven a conocer más!.
Más info en Instagram @monedamocha
Actividad abierta
El taller constará de cuatro clases prácticas donde los participantes aprenderán y aplicarán técnicas de tejido con mimbre bajo la guía experta del artesano David Mena. Este es un espacio ideal para quienes deseen explorar y desarrollar habilidades en la artesanía del mimbre, además de crear piezas únicas y funcionales.
CUPOS COMPLETOS
A través de cinco rutas guiadas de observación y reconocimiento de aves, charlas de especialistas y stands informativos, el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Concepción y nuestro Museo te invitan a conocer más de las increíbles especies de aves presentes en la ciudad penquista.
Rutas y charlas con inscripción. Próximamente disponibles
¿Todavía tienes dudas al escribir tus cuentos? Agenda y ven al taller de escritura creativa en nuestro Museo y participa en #BiobíoEn100Palabras.
Te invitamos a participar de este espacio de exploración destinado a compartir experiencias y recuerdos, a partir de objetos personales que forman parte de nuestra propia historia. El taller será guiado por Bárbara Vergara Tapia, Profesora de Historia y Magíster en Historia del Arte y la Cultura, y tiene por objetivo crear una exposición temporal virtual que estará disponible en la web del Museo de Historia Natural de Concepción.
Con el fin de hacer intercambios y trueques, vecinas y vecinos del sector Chillancito, principalmente de la Población Baquedano de Concepción, abren esta feria a la comunidad. La instancia también contará con muestras culturales y productos artesanales, ecológicos, orgánicos y de confección local.
Actividad abierta
Maipú 2359, Concepción, Chile.
Chile.
Región Metropolitana
Chile