El 5 de abril es el último día en el que el Museo recibe público. Después de esa fecha, se iniciarán las obras de conservación del edificio, hasta finales de diciembre de este 2026.
Ciclo
Otro
07
Nov
2020
16:00 - 17:30
Pablo Jaramillo, biólogo y educador patrimonial, nos enseñará sobre cómo reconocer algunas aves y cerraremos el aprendizaje armando nuestro propio móvil de pajaritos.
Les invitamos a participar de una divertida jornada en la que aprenderemos y pondremos en práctica nuestra creatividad.
Para ello, Pablo Jaramillo, biólogo y educador patrimonial, nos enseñará sobre cómo reconocer algunas aves y cerraremos el aprendizaje armando nuestro propio móvil de pajaritos.
Día y hora: sábado 7 de noviembre, 16:00 horas.
Edad recomendada: 7 a 12 años.
Materiales: 5 cuadrados de papel blanco, lustre o de revistas de 16 x 16 centímetros. Pegamento, tijeras, hilo o lana, y un palito de maqueta o una rama de árbol que puedas encontrar botada.
También, una pluma.
Para quienes no se inscriban, pueden seguir la transmisión del taller por el Youtube del Museo.