Pasar al contenido principal

Se informa que el Museo de Historia Natural de Concepción se encuentra cerrado temporalmente, producto de las obras de conservación que se realizan en su edificio. 

La apertura se proyecta para enero del 2027. Búscanos en Instagram @mhnconcepcion 

ConCiencia en Casa: "Usos de las plantas medicinales"

Hoy en ConCiencia en Casa la bióloga María Ignacia Concha González, nos habla de algunas clasificaciones de las plantas medicinales y los usos de la fitoterapia. Además, nos enseñará a realizar nuestro propio desodorante natural en base a caléndula.

María Ignacia Concha posee experiencia en Ecología, Conservación, Educación Ambiental y trabajo de campo. Cuenta con un amplio conocimiento en métodos de muestreo de aves, mamíferos y plantas. Ha participado en proyectos científicos en varios campos de la biología, desde la germinación de semillas, reconocimiento de aves, uso de redes de niebla, entre otros.