Pasar al contenido principal

El 5 de abril es el último día en el que el Museo recibe público. Después de esa fecha, se iniciarán las obras de conservación del edificio, hasta finales de diciembre de este 2026. 

Fauna Chile: "Murciélago ceniciento"

El Murciélago ceniciento (Lasiurus villosisimus), es uno de los murciélagos más grande y bonitos de la fauna chilena. En esta micro charla, el Dr. Fulgencio Lisón nos hablará acerca de la ecología de este misterioso mamífero.

Fulgencio Lisón, es profesor del Departamento de Zoología de la Universidad de Concepción. Dirige el Laboratorio de Ecología y Conservación de Fauna Salvaje (WEC Lab). Su área de investigación está centrada en la ecología y conservación de fauna salvaje cubriendo aspectos como selección de hábitat, modelos de nicho ecológico, control de plagas natural y conflicto humano-fauna. Trabaja principalmente con murciélagos.

Esta cápsula forma parte del ciclo "ConCiencia en Casa" de nuestro Museo