Pasar al contenido principal

El 5 de abril es el último día en el que el Museo recibe público. Después de esa fecha, se iniciarán las obras de conservación del edificio, hasta finales de diciembre de este 2026. 

Museo de Historia Natural de Concepción

El recorrido virtual por el Museo de Historia Natural de Concepción te llevará a través de sus colecciones del área Cultural y de Ciencias Naturales donde podrás conocer acerca de la historia y patrimonio de la región del Biobío y del país.

Podrás ver un ornitorrinco, una hermosa lechuza blanca y una vértebra de plesiosaurio. También podrás ver piezas arqueológicas, etnográficas e históricas que describen tanto complejos culturales pasados y pueblos presentes como el Mapuche; conocer sobre la industria del carbón en la región y mucho más.

Este primer recorrido virtual de la Región del Biobío brinda la posibilidad de acceder desde el computador, teléfono móvil y Tablet a las colecciones del área Cultural y de Ciencias Naturales de uno de los museos naturales más antiguos e importantes del país.