Pasar al contenido principal

Visita presencialmente el Museo

Visita presencial

El Museo de Historia Natural de Concepción está en proceso de reabrir sus puertas al público a través de una apertura piloto, a través de un servicio de visita guiada para un aforo máximo de cinco personas diarias, las que deberán realizar una inscripción previa.

Con el fin de ofrecer una experiencia segura a las y los visitantes, y cumplir con las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, se ha establecido un protocolo que considera las recomendaciones del Minsal para comunas en Fase 3, teniendo en cuenta las condiciones del Museo y su equipo de trabajo.

La visita guiada comprenderá una duración de 45 minutos, con un aforo máximo de siete personas, quienes deberán realizar una inscripción previa según las fechas disponibles para el mes de agosto:

 

SEPTIEMBRE

                             15:00= https://forms.gle/U7eaCmGyDiRUcqeD6

                       15:00= https://forms.gle/EhJ8w1zYtsPLBVVn6

                             15:00= https://forms.gle/Cm74G7xYQyWXFZ987

                        15:00= https://forms.gle/xkgwtzXBk6dB7hcT7

                            15:00= https://forms.gle/fEM29a9n5R8YTDah6

 

Tanto personas adultas, como niños y niñas, serán consideradas al momento de contabilizar un cupo. 

En el caso de mayores de edad la inscripción es unipersonal, pero en el caso de adultos/as que deseen ir acompañados de menores de edad, se debe considerar que el total del grupo no debe sobrepasar el aforo de cinco personas. Además, en el formulario se debe registrar la información requerida de cada acompañante.

Una vez aprobada la solicitud de visita guiada, el Museo hará llegar una confirmación a través del correo electrónico y/o teléfono proporcionado por la persona responsable en el formulario, de manera de no superar el aforo establecido.

En el caso de no poder participar, se solicita dar aviso, ya que esto permitirá incluir a otras personas interesadas.

Si por exigencia de la autoridad sanitaria, Concepción tuviese que pasar a Fase 1 en la fecha prevista para la visita, esta queda automáticamente cancelada.

 

Direcciones
Maipú 2359, Concepción, Chile.
Teléfonos