Pasar al contenido principal

MARavillas en riesgo

Charla
Otro
20 Jul 2017
16:00 - 17:30
Maipú 2359, Concepción, Chile.
Charla taller dirigida a toda la familia, que busca reconocer los peligros que corre el mar debido a nuestras actividades diarias, identificando propuestas para evitarlo o al menos reducirlo.

Chile, tiene poco más de 4300 km de costa, pero si contáramos el perímetro de todas ellas supera los 83.500 km, lo que equivale a dar dos vueltas a la tierra por la línea del ecuador.  ¿Impactante verdad?   Ahora bien, ¿qué sabemos de este gran ecosistema?, ¿cuál es la biodiverdidad que alberga el mar que nos circunda?, ¿cuál es el impacto de nuestras actividades diarias en esa biodiversidad?   

Estas -y muchas otras- preguntas serán abordadas en la charla taller "MARavillas en riesgo", organizada por COPAS Sur Austral y Fundación A-Prende en conjunto con el Museo de Historia Natural de Concepción, el día jueves 20 de julio a las 16:00 horas en el auditorio Carlos Oliver Schneider del Museo, en el marco de las vacaciones de invierno y dirigido a toda la familia.

MARavillas en riesgo no requiere inscripción previa.  Hasta completar aforo.

A través del siguiente link http://www.magicochilemio.cl/, podrás explorar las maravillas que alberga el ecosistema marino, por medio de un mágico viaje por el mar de nuestro país.

¡ TE ESPERAMOS !