Vacaciones en el Museo

Lluvia de Monos

Lluvia de Monos

Lluvia de Monos

22 de julio de 2017 16:00 horas.

23 de julio de 2017 17:30 horas.

Auditorio Carlos Oliver Schneider, Museo de Historia Natural de Concepción, Maipú 2359, Concepción.

Exhibición de una entretenida selección de cortometrajes y una divertida película en el Museo, auspiciado por Fundación CHILEMONOS

Fuente: Museo de Historia Natural de Concepción

El  Festival Internacional de Animación CHILEMONOS llega a diversos lugares del país, a través de las alianzas desarrolladas por Fundación CHILEMONOS, mediante el programa de formación de audiencias ANIMACCIÓN. Esto posibilita que diferentes bibliotecas y museos de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), sean partícipes del festival mostrando las últimas novedades de la animación nacional, latinoamericana y mundial.

Selección de Cortometrajes CHILEMONOS 2017

Selección de Cortometrajes CHILEMONOS 2017

En esta oportunidad "LLuvia de Monos", nos trae una entretenida selección de cortometrajes animados, con una duración de 60 minutos, que se exhibirá el día sábado 22 de julio a las 16:00 horas en el auditorio Carlos Oliver Schneider del Museo de Historia Natural de Concepción.  

Además, “RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA” (2013), dirigida por David Bisbano (Argentina) y producida por Milton Guerrero (Perú).
Esta película animada sigue el increíble viaje de Edam, un torpe aprendiz de mago, y la valiente ratoncita Brie, para proteger Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas, del malvado hechicero Rotex.   Su exhibición será el día domingo 23 de julio a las 16:00 horas, en nuestro auditorio.
Rodencia y el diente de la Princesa

Rodencia y el diente de la Princesa

Divertido compendio de cortometrajes

¡Tod@s invitad@s a disfrutar de esta bella selección!

Recursos adicionales

Materias: Artes visuales - Ciclo - Cine y vídeo - Infantil
Palabras clave: Audiovisuales - Vacaciones en el Museo - cortometrajes - película - Chilemonos - Largometraje
readspeaker