Pasar al contenido principal

Conversemos sobre el Museo que queremos para el 2020

Conversemos sobre el Museo que queremos para el 2020

Publicado el 02/01/2020
Con el fin de compatir ideas y propuestas en torno al Museo, es que la institución abre invitación a dialogar el sábado 11 de enero entre las 15:00 y las 18:00 horas.

En un año que se inicia marcado por un movimiento social, que entre otras cosas, demanda mayor diálogo y participación, el Museo de Historia Natural de Concepción abre la invitación a las organizaciones y la comunidad cercana al Museo a conocer su trabajo y a compartir ideas y propuestas, con el fin de servir de insumos para la planificación 2020.

Esta iniciativa inédita nace de la necesidad creciente del Museo de seguir estrechando el vínculo con la comunidad y establecer un diálogo más permanente que permita enriquecer el trabajo en desarrollo. Además, se espera que esta jornada abra un espacio para que las y los asistentes puedan conocer en mayor profundidad las funciones y alcances que tienen las tareas de esta institución.

La jornada de trabajo se realizará el sábado 11 de enero de 15:00 a 18:00 horas en el auditorio del Museo ubicado en Maipú 2359, Plaza Acevedo, Concepción, y es abierta a todas las organizaciones, asambleas y vecinos/as que quieran participar.