Pasar al contenido principal

Museo de Historia Natural de Concepción llama a participar en proceso de selección de Vigilantes Privados

Para dos vacantes

Museo de Historia Natural de Concepción llama a participar en proceso de selección de Vigilantes Privados

Publicado el 17/11/2020
Hasta el 27 de noviembre de 2020 se encuentran abiertas las postulaciones para quienes quieran sumarse al equipo de esta antigua institución patrimonial.

Un total de dos cargos para vigilantes privados, tanto para postulantes mujeres como hombres, se abrieron en el Museo de Historia Natural de Concepción. Estas vacantes se suman a otras destinadas a diferentes instituciones patrimoniales del país, en un llamado general que realiza el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Dentro de las principales funciones que deberán cumplir las personas seleccionadas, están el entregar orientación al público y usuarios del Museo, y resguardar las instalaciones, bienes patrimoniales, equipo funcionario y público en general.

Algunos de los requisitos son: ser mayor de edad, haber cursado la educación media o su equivalente, no encontrarse actualmente acusado o haber sido condenado por crimen o simple delito, no haber sido sancionado por actos de violencia intrafamiliar de acuerdo con la ley N° 20.066, tener salud y condición física compatibles con la función que va a desempeñar, contar con el Curso de formación de Vigilante Privado o reentrenamiento vigente OS-10 y tener al menos 2 años de experiencia en servicio de vigilancia, entre otras.

El cargo contará con la Calidad Jurídica del Código del Trabajo y las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de noviembre de 2020.

Interesadas o interesados, pueden encontrar mayores detalles del proceso y las bases del concurso en el siguiente link:

Concurso Público para Vigilante Privado