Pasar al contenido principal

CHILEMONOS

V Festival Internacional

CHILEMONOS

Publicado el 06/05/2016
Del 10 al 15 de Mayo todo Chile podrá disfrutar de las mejores piezas de animación del mundo en este Festival, siendo nuestro museo uno de los escenarios de exhibición

El encuentro forma parte de las actividades organizadas por Fundación CHILEMONOS a través de su programa de formación de audiencias ANIMACCIÓN, destinada a celebrar y fomentar la creación y consumo de contenido animado en audiencias de todo el país.

Esta iniciativa, que se realiza desde el año 2010, por primera vez es financiada por el Programa de Intermediación Cultural, del Consejo Nacional de la Cultural y las Artes. Busca difundir la animación nacional e internacional por todas las regiones del país, incentivando la formación de nuevas audiencias para este contenido.

"Para nosotros, la adjudicación de este fondo representa un reconocimiento a la gestión de los cinco años anteriores de la Fundación CHILEMONOS, y nos da el apoyo necesario para reafirmar nuestro compromiso con las audiencias de todo el país. De esta manera, podemos continuar entregando los mejores contenidos culturales desde el área de la animación", afirma Margarita Cid, Directora Ejecutiva de CHILEMONOS.

El Museo de Historia Natural, será uno de los escenarios en Concepción donde se proyecte la selección de cortometrajes de forma gratuita. Las funciones serán en el siguiente horario:

Martes a viernes: 10:15 y 12:00 hrs.

Sábado y domingo: 15:15 hrs.

*Hasta completar aforo.

Como delegación, solicitamos agendar tu participación directamente al teléfono 56 412323115 / 2310932, con Flanyo Salazar.

http://festivalchilemonos.cl/web2016/