Pasar al contenido principal

Museo de Historia Natural de Concepción amplía cupos semanales para recibir público presencial

Museo de Historia Natural de Concepción amplía cupos semanales para recibir público presencial

Publicado el 05/08/2021
Familia de visita en sala Naturalistas
Esta familia inicia una visita guiada en la sala Naturalistas.
Estas visitas requieren de inscripción previa y contarán con la guía de un o una profesional de la institución quien compartirá información y datos novedosos sobre los objetos que forman parte de la exhibición.

Con el fin de seguir avanzando en su progresivo proceso de apertura, el Museo de Historia Natural de Concepción sumó nuevos días de la semana para atención de público en modalidad visita guiada entre martes a viernes.

Estas visitas se extienden cerca de 45 minutos y contarán con la guía de un o una profesional de la institución, quien irá acompañando el recorrido con un relato lleno de información y datos novedosos sobre los objetos que forman parte de la exhibición, ofreciendo con ello una experiencia personalizada de alta calidad.

En este diseño, se ha priorizado la comodidad y seguridad de las y los visitantes, de manera de incentivar al público a retornar progresivamente al Museo, y responde a las exigencias de la autoridad sanitaria y su plan Paso a Paso para grupos de personas con interacción.

Detalles de la visita

La visita guiada cuenta con un aforo máximo de siete personas por recorrido, las que deberán realizar una inscripción previa a través de los formularios dispuestos en Visita el Museo.

En dicha página, además, se irán actualizando los días y horarios de visita disponibles.

Tanto las personas adultas, como niños y niñas, serán consideradas al momento de contabilizar un cupo. La inscripción de adultos es unipersonal, en el caso de asistir con menores de edad se deben señalar los datos de cada niña/niño y considerar que el grupo no debe superar el aforo de cinco personas.

Una vez aprobada la solicitud de visita guiada, el Museo hará llegar una confirmación a través del correo electrónico y/o teléfono proporcionado por la persona responsable en el formulario.

Agradecemos revisar con atención las condiciones de la visita para una óptima atención.

Recorrido virtual

Cabe destacar que, además, el Museo sigue presente a través de plataformas digitales, ofreciendo ciclos educativos, charlas, talleres y numerosos recursos didácticos, que se pueden revisar de manera permanente en las redes sociales de la institución, su canal de Youtube y la web mhnconcepcion.gob.cl

Además, para quienes quieran visitar el Museo de Historia Natural de Concepción desde su hogar, ya está disponible el recorrido virtual, al que puedes acceder a través del siguiente link: Recorrido virtual

 

Galería

Miniatura
Miniatura
Miniatura